Mañueco: "Entre todos vamos a elegir la mejor persona para afrontar las elecciones municipales y autonómicas"

"Es el primer paso del Partido Popular para poner en valor un proyecto ilusionante de futuro", asegura el presidente regional del PP

05.07.2018 | 11:01
Alfonso Fernández Mañueco, en el momento de la votación.

Tras hacer una invitación a la participación de los 6.600 inscritos, el presidente regional del PP, Alfonso Fernández Mañueco, que ha querido mantenerse neutral y no decir a quien va a votar, ha subrayado que "hoy es el día en el que los afiliados tienen el momento de expresar con libertad qué prefieren".

"Es el primer paso del Partido Popular para poner en valor un proyecto ilusionante de futuro porque es necesario para recuperar el Gobierno de España lo antes posible", ha asegurado. En la moción de censura no había un programa de Gobierno real y claramente había una agenda secreta que desconocíamos y poco a poco vamos comprobando esos compromisos que era imposible hacer públicas y que en este momento se van conociendo: la ocupacion de la televisión pública, el acercamiento de los políticos presos de Cataluña, el más que probable acercamiento de presos etarras al País Vasco, sin duda son cuestiones que nos llenan a todos de incertidumbre", ha añadido.

"En la agenda del Partido Popular está la idea de reconstruirnos como partido. Estoy convencido de que entre todos vamos a elegir a la mejor persona para afrontar estas elecciones municipales y autonómicas en primer lugar que y con posterioridad anterioridad en función de los tiempos que se marcan", ha sentenciado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook









anteriorsiguiente




 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad