EDUCACIÓN

601 estudiantes salmantinos se matriculan para la EBAU de julio

Se trata de la provincia con más alumnos registrados para la realización

03.07.2018 | 18:35
Examen de la EBAU de la convocatoria de septiembre del año pasado.

Un total de 601 estudiantes se han matriculado para realizar la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad ( EBAU) en la convocatoria del 4 al 6 de julio en el distrito universitario de Salamanca.

El mayor número de alumnos registrados para su realización se encuentra en la provincia de Salamanca, con 312 estudiantes; seguida de las sedes de Zamora, con 155; y las de la provincia de Ávila, con 134, ha informado la Universidad de Salamanca.

Los exámenes se desarrollarán entre el 4 y el 6 de julio, a partir de las 9.00 horas, en las respectivas sedes de cada provincia, según indica la Universidad de Salamanca.

Las pruebas se van a realizar en la Facultad de Ciencias y en el Edificio de San Isidro en Salamanca capital, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar para los estudiantes de esa localidad, y en el Instituto de Educación Secundaria Tierra de Ciudad Rodrigo. Además, los estudiantes de Salamanca capital se examinarán de Diseño en el aula 3.3. de la Facultad de Bellas Artes, ha añadido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook













anteriorsiguiente




 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad