OPERACIÓN TRIUNFO

El salmantino Juan Mari Montes compone cuatro temas del disco de la' triunfita' Mireya

La ´concursante malagueña incluye en su álbum "Me cuesta la vida", "¿Por qué?", "En alma y cuerpo" y "Salto en el vacío", del compositor charro

01.07.2018 | 04:45
Mireya Bravo y Juan Mari Montes.

Juan Mari Montes, compositor, músico y colaborador de LA GACETA, firma cuatro temas en el álbum de Mireya Bravo, la cantante y modelo malagueña conocida por su participación en Operación Triunfo.

A través de las redes sociales, Juan Mari Montes anuncia que firma las letras de los temas "Me cuesta la vida", "¿Por qué?", "En alma y cuerpo" y "Salto al vacío" con músicas de César G. Ross, Ezequiel Bauza, Juan Romero y Antonio Ferrara.

Además, el compositor ha escrito "Te prometí", "Te marcharás" y "Entre las sombras", incluidas en el álbum de Flori, finalista de la última edición de "La Voz Kids", con música de César G. Ross y Dani Martín Fuentes. "Te marcharás" es, además, el primer sencillo y una balada donde destacan los giros de voz de la joven.

El salmantino también escribió hace un año tres letras para un disco de Rosa López, artista conocida por su participación en Operación Triunfo. Juan Mari Montes (Salamanca, 1963) ha escrito, a lo largo de su dilatada y prolífica carrera, temas para infinidad de cantantes, como Sergio Dalma, Malú, Ana Belén, Loquillo, Miguel Bosé, Cómplices, Pastora Soler, José Mercé, Los Chichos, Los Sabandeños, Bustamante, el Dúo Dinámico y Danza Invisible.

Lea el artículo completo en la edición impresa de LA GACETA en Orbyt y Kiosko y más

 
 
 
 
 
 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


 
anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad