CONCURSO

La concursante salmantina de Miss Universo España: "Ha ganado una transexual por morbo. Juega con ventaja"

Susana Sánchez se queda fuera de las seis finalistas y arremete contra el certamen

01.07.2018 | 04:45
Ángela Ponce (izda.), ganadora transexual, junto a Susana Sánchez.

Decepcionada. Así se mostraba la salmantina Susana Sánchez, una de las 20 finalistas del certamen de belleza de Miss Universo España que no imaginaba quedarse fuera del ´top 6´ en la gala ni esperaba que una transexual, como su compañera Ángela Ponce, de Sevilla, pudiera ganar el concurso.

La vecina de Garrido afincada en Sevilla desde hace tres años arremete duramente contra el certamen: "Ha ganado por morbo y audiencia. Algo que sólo podían conseguir con una transexual. La mayoría de misses e incluso gente de la organización no está de acuerdo. Esto es un certamen femenino en el que se elige a la mujer más bella y hay certámenes especialmente para transexuales".

Sólo unas horas después de la gala en Tarragona y ya de camino en el AVE a Sevilla, todavía dolida, la miss de Salamanca aseguraba que Ángela Ponce, la transexual que representará a España en Miss Universo, "jugaba con ventaja" porque "nunca tendrá grasa, celulitis y el cuerpo no es igual". "No necesita tanto ejercicio y preparación para poder estar tonificada", añadía Susana Sánchez. "Ni siquiera es llamativa. Es de lo más normal; más bien fea. El físico es muy estrechito, de hombre. Por mucho que se sienta mujer y físicamente sea mujer, nació hombre y lo seguirá siendo hasta que se muera", señala la salmantina en unas polémicas declaraciones.

Lea el artículo completo en la edición impresa de LA GACETA en Orbyt y Kiosko y más

 
 
 
 
 
 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook









anteriorsiguiente




 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad