OBRAS

El 'esqueleto' del parking del Oeste, casi listo

La construcción de la tercera planta del aparcamiento de Victoria Adrados, en la recta final a falta de más de un año para que acaben los trabajos

01.07.2018 | 21:44
La estructura del futuro aparcamiento subterráneo de tres plantas.

Hace nueve meses y medio que comenzó el derribo del antiguo colegio Victoria Adrados y aún quedan otros catorce y medio para que concluyan las obras del Centro de Convivencia que el Ayuntamiento ha proyectado en ese solar de la avenida de Villamayor. Sin embargo, la estructura del aparcamiento subterráneo de 239 plazas que se está construyendo bajo lo que será el futuro edificio de apartamentos adaptados para mayores y personas con discapacidad está ya muy avanzada.

La adjudicataria de este proyecto, que implica una inversión de 5,2 millones de euros por parte del Patronato Municipal de Vivienda y Urbanismo, ya está concluyendo la estructura de la tercera planta del "parking". No tardarán mucho, por tanto, en iniciarse los trabajos para levantar las infraestructuras previstas en superficie, que albergarán un modelo residencial público que aún no existe en la ciudad, pisos de protección oficial en régimen de alquiler en un complejo que ofrece servicios de ocio, sanitarios y de comedor a los inquilinos. Pero este centro, que incluye también un espacio de participación, no estará listo hasta agosto del próximo año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook













anteriorsiguiente




 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad