EN DIRECTO
Segunda B | Final en el Municipal. Guijuelo, 1 - Atlético de Madrid B, 0
TRÁFICO

La construcción de una nueva glorieta en el barrio de Capuchinos, para mediados de mes

Se situará en el cruce de las calles La Bañeza, Hermanas Fidalgo Morales, Riaño y Licenciado Vidriera

10.06.2018 | 13:21

El Ayuntamiento de Salamanca comenzará a mediados de este mes de junio la construcción de una nueva glorieta para regular el cruce de las calles La Bañeza, Hermanas Fidalgo Morales, Riaño y Licenciado Vidriera.

Esta intervención se sumará a los trabajos comenzados esta misma semana para construir otra glorieta entre la avenida de Salamanca y las calles El Bierzo y La Bañeza. Este cruce es la intersección que cuenta con el mayor número de fases semafóricas de la ciudad, concretamente 5, por lo que la glorieta permitirá reducir estas fases lo que redundará en una mayor fluidez de tráfico.

Las obras de estas dos nuevas glorietas, previstas en el Plan de Movilidad Urbana Sostenible, conllevarán también la renovación de las redes de agua y otros servicios.

Destacar que se sitúan en una zona del barrio de Capuchinos con un importante tránsito de peatones y tráfico rodado al estar ubicada en las proximidades colegios, una residencia de mayores, un centro comercial y parques, entre otros servicios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook






anteriorsiguiente



 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad