UNIVERSIDAD

Dos grados se incorporan a la oferta de la Universidad de Salamanca

El Estudio salmantino ofrecerá el próximo curso 66 grados y 16 dobles grados

08.06.2018 | 19:45

La Universidad de Salamanca ofrecerá el próximo curso 66 grados y 16 dobles grados tras la incorporación de dos nuevas titulaciones, que suponen la principal novedad de la oferta formativa del Estudio salmantino. Además de la titulación de Estudios Globales, de tres cursos al completo en inglés para ofrecer al alumno habilidades para acceder al mundo de la empresa internacional y a organizaciones internacionales -tal y como ya avanzó LA GACETA- se une el título que se impartirá en Ávila "Ingeniería Geoinformación y Geométrica", una nueva ingeniería vanguardista para trabajar en áreas vinculadas al espacio y al "big data". Así lo ha avanzado la vicerrectora de Docencia, Izaskun Álvarez en la mañana de este viernes.

"La oferta de grados de la Univerisdad es muy competitiva y sobre todo a la altura de las necesidades de las demandas laborales de hoy en día, que no tienen nada que ver con las de hace 40 o 50 años. Ahora las posibilidades son muchas", ha matizado Álvarez.

En cuanto al futuro, la vicerrectora ha asegurado que la línea es seguir ofreciendo más oferta formativa que responda a las necesidades de la sociedad. El equipo de Rivero tiene en mente la puesta en marcha en un futuro próximo de tres nuevas titulaciones. Álvarez solo ha avanzado sobre una de ellas que se desarrollará en Zamora y que tendrá que ver con la agricultura. "Puede ser muy bueno y único en España. Es una apuesta personal del Rector Ricardo Rivero y de su equipo para fomentar la industria zamorana", ha asegurado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook



anteriorsiguiente


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad