EN DIRECTO
Min. 90 | ESP 1 - IRN 0 | Habrá cuatro minutos de tiempo añadido
EL TIEMPO

Autorizado el pago de daños a vehículos por la tormenta de la semana pasada

Los 45 vehículos que se vieron afectados | Aún pendientes las tramitaciones de los daños en sótanos, garajes, locales y viviendas

07.06.2018 | 10:21
El coche que se ´tragó´ la tromba de agua en Chamberí.

El Consorcio de Compensación de Seguros ha aprobado el pago para indemnizar a los propietarios de los 45 vehículos que se vieron afectados por la tormenta que cayó sobre la ciudad la semana que pasada, dejando 26,8 litros por metro cuadrado de los que 10,1 litros se recogieron en solo 10 minutos. Según la previsión del delegado regional en Castilla y León, José Ángel Renero, los afectados cobrarán la semana pasada. Por otro lado, quedan aún pendientes las tramitaciones de los daños en sótanos, garajes, locales y viviendas que también provocó la tromba de agua. Según el cálculo de los peritos, serían un centenar de expedientes más.

Cabe destacar que el Consorcio de Seguros se hace cargo de los perjuicios ocasionados por la inundación que se produjo ese día en la ciudad debido a la fuerte precipitación, siempre y cuando los damnificados tengan suscrita alguna póliza de seguros. Los efectos de las lluvias en cambio los asumen los seguros de los propietarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


 

anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad