CONCIERTOS

Loquillo, Café Quijano, Miguel Ríos, José Mercé... para otoño

Octubre, noviembre y diciekmbre tendrán una docena de actuaciones en el CAEM y el Multiusos

06.06.2018 | 13:16
Loquillo, en una actuación en la Plaza Mayor.

El concejal de Cultura también ha presentado este martes el avance de la oferta musical para los meses de otoño en Salamanca. El 29 de septiembre el cantante Zenet ofrecerá un concierto en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música. El mes de octubre están programados cinco conciertos: Café Quijano y Pasión Vega, en el Caem; Miguel Ríos, Ara Malikian y Loquillo, en el Multiusos.

Las propuestas musicales del mes de noviembre comienzan con el Festival country Wild Way Festival, el 9 de noviembre en la Sala B del Caem; el concierto Niña Pastori, previsto el día 10 en el Multiusos Sánchez Paraíso. Y en ese mismo espacio actuará Miguel Poveda el 23 de noviembre.

En 1 de diciembre actuará el cantante andaluz Paco Candela, en el Caem; José Mercé con la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca en el Multiusos; y la cantante Bárbara Hendricks, que pondrá el broche de oro a la programación de conciertos organizados por el Ayuntamiento con motivo del VIII centenario de la Universidad de Salamanca, el día 16 en el Caem.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


 

anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad