UNIVERSIDAD

Así será la gran cena para 900 personas en las Escuelas Menores por Universia

El Encuentro de Rectores arranca este domingo con un banquete en la carpa del Colegio Fonseca

18.05.2018 | 11:44
Montaje de la carpa en las Escuelas Menores de la Universidad.

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, confirmóque el Rey no presidirá la cena de gala del IV Encuentro Internacional de Rectores Universia, prevista para el domingo por la noche, así que tampoco dormirá en Salamanca. Don Felipe viajará el lunes directamente desde Madrid para inaugurar en Salamanca la gran cita de las universidades de todo el mundo promovida por el Banco Santander.

Su Majestad será el gran ausente en el banquete que tendrá lugar el domingo por la noche en el Colegio del Arzobispo Fonseca, una velada para más de 900 personas que se desarrollará en el claustro del Colegio donde se ha instalado para la ocasión una carpa de grandes dimensiones, con paredes y techo traslúcidos, de forma que los rectores y sus acompañantes podrán disfrutar de la belleza del edificio sin preocuparse del frío, la lluvia o el calor.

También en el Patio de Escuelas Menores se está colocando otra carpa para evitar que las inclemencias del tiempo arruinen el cóctel de bienvenida al que se espera que asista el Rey Felipe VI el lunes, 21 de mayo, tras la inauguración del encuentro en el Palacio de Congresos y Exposiciones con el rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, y la presidenta del Banco Santander, Ana Botín, entre otros representantes del mundo académico. Hay que recordar que cerca de 700 rectores se darán cita en el encuentro que tendrá lugar desde el lunes al martes en Salamanca.

El presidente de España, Mariano Rajoy, llegará el martes, para cerrar la reunión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook



anteriorsiguiente


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad