EN SALAMANCA

Detenidos el multirreincidente y el menor que se hicieron con un kit informático completo: ordenador portátil, móvil...

Robaron un ordenador y un portátil en una casa y un bazar de la carretera de Ledesma | Al joven de 24 años le costan 43 detenciones

18.05.2018 | 12:48

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 24 años, que tiene en su haber 43 detenciones, como presunto autor de de un delito de robo con fuerza en el interior de un domicilio, en el que se apoderó de un ordenador portátil y en un bazar de la carretera de Ledesma, en el que el producto del robo fueron 450 euros, un teléfono móvil y diversos efectos propios del negocio. También se ha practicado la detención de un menor de edad como presunto coautor del robo en el bazar.

La denuncia por el robo en el domicilio de Licenciado Vidriera se presentó este domingo. "Según manifestaciones del propietario y tras la inspección ocular, se pudo determinar que la vía de acceso fue la terraza acristalada de la vivienda sita en un primer piso y en el interior, que se encontraba desordenado, la víctima refirió la sustracción de un ordenador portátil", informa la Policía Nacional.

El robo en el bazar fue denunciado tan solo un días después. La forma de acceso al interior en este caso fue el forzamiento del bombín de la cerradura de la puerta de entrada, apoderándose los autores de 450 euros, además de un teléfono móvil y productor propios del bazar, entre los que se encontraban numerosos relojes, encendedores o bolígrafos-linterna.

Las investigaciones practicadas han permitido identificar como presunto autor de ambos hechos al mayor de los varones detenido y también como coautor del robo en el interior del bazar al menor.Ambos han dido puestos a disposición, el primero del Juzgado de Instrucción de guardia y el menor de la Fiscalía de Menores

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


 
anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad