CORTES

Las Cortes distinguen la historia de la Universidad con un pleno en Fonseca

Silvia Climente destaca la contribución de la institución académica a la riqueza y desarrollo económico de Salamanca

16.05.2018 | 12:01
Las Cortes distinguen la historia de la Universidad con un pleno en Fonseca

La Universidad de Salamanca y su Octavo Centenario son protagonistas del pleno de las Cortes de Castilla y León que se celebra este miércoles en la capilla de Fonseca.

La institución celebra el pleno ordinario del informe del Procurador del Común en la capilla del colegio Fonseca, donde la presidenta, Silvia Clemente, ha realizado un repaso histórico de la Universidad de Salamanca en sus 800 años. "Su liderazgo en la educación superior y su capacidad de atraer el talento siguen siendo hoy una de sus prioridades en esta conmemoración y, por supuesto, su compromiso de seguir contribuyendo a la riqueza y el desarrollo económico de Salamanca como capital universitaria y cultural de referencia".

El Procurador del Común, Javier Amoedo Conde, ha tomado la palabra para explicar el informe de 2017 en el que se han presentado 3.888 quejas, 1.361 más que el año pasado, de ellas 275 contra administraciones de Salamanca. Las principales quejas en general se remitieron a Fomento por el mal estado de la carretera de Porto en la provincia de Zamora

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


 

anteriorsiguiente

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies