SERVICIO MUNICIPAL

Los usuarios le dan un sobresaliente al servicio de atención telefónica al contribuyente del OAGER

Desde su puesta en marcha, en el mes de mayo de 2014, el servicio ha registrado más de 154.000 llamadas

06.05.2018 | 13:38

Los usuarios del servicio de atención telefónica al contribuyente del OAGER (Organismo Autónomo de Gestión Económica y Recaudación) otorgan un sobresaliente al mismo, según una encuesta realizada entre las más de 154.000 llamadas recibidas desde mayo de 2014, fecha en la que se puso en marcha este servicio por parte del Ayuntamiento de Salamanca. En concreto, ha recibido una media de 157 llamadas al día.

Este servicio gratuito, al que se accede a través del número de teléfono 900 701 000, ofrece a los contribuyentes una atención ininterrumpida de 8:00 a 20:00 horas, salvo en los meses de julio, agosto y septiembre, que es de 8:00 a 15:00 horas. Fuera de las doce horas establecidas, los ciudadanos pueden dejar mensajes para que personal especializado se ponga en contacto con ellos y resuelva sus dudas lo más pronto posible.

Prácticamente la totalidad de los usuarios del servicio telefónico ha mostrado su satisfacción por el tiempo de espera para ser atendido, el trato o el tipo de explicaciones facilitada. Según la encuesta realizada entre los usuarios, el 98,16% califica de bueno el tiempo de espera para ser atendido; mientras que el 99,43% considera también bueno el trato y la atención recibida y el 97,79% valora satisfactoriamente la resolución de sus dudas acerca del trámite o servicio que requirió.

Asimismo, de la misma encuesta se desprende que casi el 99% estima que el tiempo en la duración del trámite o servicio fue adecuado, y que el 98% considera que la explicación facilitada por los técnicos municipales acerca de su duda fue clara y precisa.

Posibilidad de cita previa. Con el fin de ofrecer un servicio ágil, rápido y eficaz a los contribuyentes, el Ayuntamiento de Salamanca también ofrece un servicio de cita previa. Todos los ciudadanos deben solicitar su cita llamando al número de teléfono gratuito 900 701 000 o a través de la página web (www.oager.com). El objetivo, destaca el Ayuntamiento, es que los ciudadanos pueden realizar todos los trámites en una misma cita para ganar agilidad sin tener que hacer colas y evitando esperas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook



anteriorsiguiente


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad