UNIVERSIDAD

La Universidad recuperará los Cursos de Verano

Rivero se estrena ante el Claustro con un informe de balance de sus cuatros meses al frente de la Universidad e insiste en su estrategia de crecimiento

03.05.2018 | 13:32
El rector, Ricardo Rivero.

Con más público del habitual, casi 200 personas con el voto delegado, arrancó el Claustro universitario, primero de Ricardo Rivero como rector, un estreno en el que, fiel a su estilo, el catedrático de Derecho Administrativo ha hecho un repaso de las funciones del Claustro y de la Universidad, siempre de acuerdo a la normativa, que conoce al detalle.

Dado que solo lleva cuatro meses al frente del Rectorado, Ricardo Rivero ha rendido cuentas sobre ese tiempo pero ha aprovechado para incidir en su estrategia de futuro.

Una de las novedades ha sido el anuncio de que el próximo mes de junio se recuperarán los Cursos de Verano que desparecieron en el último mandato de Daniel Hernández Ruipérez.

El tema de las tasas, la estrategia de plantilla, las dificultades de las facultades del ámbito sanitario y el VIII Centenario han sido algunos de los asuntos tratados en un Claustro largo. El informe del rector ha durado cerca de una hora y Rivero ha dedicado casi otra a responder las preguntas de los profesores y de los alumnos que han intervenido.

A mediodía el Claustro continuaba con los informes de las comisiones delegadas tras las votaciones establecidas para elegir a representantes de la comunidad universitaria en este órgano y otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook



anteriorsiguiente


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad