POLÉMICA

Una comida cofrade en la Casa de la Iglesia, viral por el 'striptease' de un hermano

La paellada organizada por la Hermandad Dominicana el pasado fin de semana acabó con un asistente semidesnudo en el espacio propiedad de la Diócesis de Salamanca

01.05.2018 | 11:04

Una comida cofrade organizada por la Hermandad Dominicana en los sótanos de la Casa de la Iglesia para recabar fondos para la cofradía se ha hecho viral a través de la red de Whatsapp por la actitud de uno de los asistentes. Tal y como se aprecia en las imágenes, uno de los hermanos realiza un 'striptease' quedándose en ropa interior mientras que varios de los hermanos jalean esta actitud con gestos indicativos de que siguiera con el baile provocativo. Sin embargo, otros cofrades son conscientes de su actitud y en el mismo momento que le ven bajarse los pantalones le reprenden para que desista su actitud, la misma que protagonizó incluso ante algunos menores.

La iniciativa se celebró el pasado fin de semana en los sótanos de la Casa de la Iglesia, un espacio que cede la Diócesis para celebraciones solidarias de cofradías y otras organizaciones para la recaudación de fondos sin ánimo de lucro. 

Tras darse a conocer el vídeo a través de whatsapp, el hermano que realizó el striptease ha presentado su renuncia a seguir perteneciendo a la Cofradía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


 

anteriorsiguiente

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies