COLABORACIÓN

Caja EspañaDuero cede el uso de su teatro a la Universidad para actividades del VIII Centenario

La primera actividad es la Muestra Universitaria de Artes Escénicas

17.04.2018 | 19:42
Enrique Cabero y Manuel Rubio estrechan sus manos.

EspañaDuero ha firmado un acuerdo de colaboración con motivo del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, cediendo el uso del teatro del que la entidad dispone en la plaza de Santa Teresa para la realización de espectáculos y actividades culturales programadas por la institución académica. El acuerdo ha sido suscrito por el vicerrector de Política Académica y Participación Social, Enrique Cabero, y el director territorial de EspañaDuero, Manuel Rubio.

La primera actividad programada dentro de este convenio en el teatro de EspañaDuero tendrá lugar el día 27 de abril y forma parte de la Muestra Universitaria de Artes Escénicas, que contará con otros ocho actos entre representaciones teatrales, proyecciones cinematográficas y exhibiciones de música y danza a lo largo de los meses de abril y mayo.

El Teatro de EspañaDuero tiene una capacidad de 370 espectadores. Remodelado por completo en 2002 con motivo de la Capitalidad Europea de la Cultura celebrada en Salamanca, esta instalación se ha convertido en uno de los epicentros en torno al cual gira la vida cultural de la ciudad, siendo escenario de conciertos, representaciones teatrales, proyecciones de cine, conferencias, congresos y otras actividades sociales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


 
anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad