CINE

Casting: Salamanca necesita entre 500 y 800 figurantes para una película

La producción de época se rodará próximamente en Salamanca y todo apunta a que será para un film de Amenábar

13.04.2018 | 13:19
Rodaje en Salamanca de la película ´Los fantasmas de Goya´.

El Espacio Joven (c/ José Jáuregui 16) acogerá los próximos 20 y 21 de abril un casting para seleccionar hombres y mujeres que quieran participar en una importante producción cinematográfica de época que se rodará próximamente en Salamanca. Los detalles de esta producción, en la que por el momento se están realizando trabajos de localización se darán a conocer a los medios en una próxima convocatoria.

Se requerirán entre 500 y 800 figurantes, para lo que la empresa busca hombres y mujeres de entre 16 y 85 años para participar como extras, seleccionando prioritariamente perfiles que no tengan tatuajes visibles ni cortes de pelo modernos.

El horario establecido será de 10:00 a 20:00 hrs., ininterrumpidamente, y se atenderá por orden de llegada (no habrá cita previa). Los interesados tendrán que rellenar una ficha con sus datos y se les realizará un par de fotos. www.grupoconstant.com

Según ha podido saber LA GACETA, todo apunta a que la película será rodada por Alejandro Amenábar, quien, recientemente, ha visitado Salamanca para visualizar posibles localizaciones, como ya adelantó este diario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


 
anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad