OBRAS EN SAN JOSÉ

El PSOE califica de chapuza las obras en San José y el PP le insta a usar fotos recientes

Los socialistas critican la excesiva suciedad, mientras el concejal de Obras les acusa de utilizar fotos de hace semanas

12.04.2018 | 17:16

El PSOE de Salamanca ha criticado este jueves las obras que se llevan a cabo en el barrio de San José, que ha calificado como "chapuza" del equipo de Gobierno.

"El resultado final de las obras que el Ayuntamiento de Salamanca ha efectuado para la reparación y rehabilitación de las plazas interiores en el Barrio de San José constituye una nueva chapuza por parte del equipo de gobierno municipal encabezado por Mañueco", señala el Grupo Municipal Socialista, en una nota de prensa remitida este jueves a los medios. Además, los socialistas lamentan el retraso de "casi cuatro meses para su finalización" y añaden las "numerosas deficiencias a pesar de ser reciente su terminación, tanto de carácter técnico y urbanístico como estético", aportando algunas fotografías de las obras.

"Los nuevos acerados y bordillos, además de contar con falta de fijación que ha provocado que muchas de las baldosas estén sueltas y se muevan al pisar sobre ellas, muestran una imagen deplorable y vergonzosa. Las juntas abiertas y sin rematar, con continuos parcheos fruto de haber utilizado para su confección materiales y pavimentos diferentes, desiguales o provenientes de desechos de obra", añade la nota de prensa.

En este sentido, el concejal de Obras del Ayuntamiento de Salamanca, Daniel Llanos, ha salido al paso de esta información a través de su cuenta de Twitter, criticando el uso de fotografías tomadas hace días, que no se corresponden con la situación actual de las obras.






A continuación, las fotos aportadas por el PSOE (a la izquierda) y la situación de las obras (a la derecha)






Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


 
anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad