POLÍTICA

Mañueco: "A cualquiera que hace un máster no hay que demonizarlo"

El presidente del PP de Castilla y León señala que Pablo Casado ya ha dado explicaciones y tiene el "reconocimiento" del partido

10.04.2018 | 12:20

El presidente del Partido Popular en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, se ha referido este martes a la polémica sobre los máster que ahora salpica a Pablo Casado, vicesecretario de Comunicación del PP, que realizó también el máster de Derecho Autonómico y Local de la Universidad Rey Juan Carlos, como el de Cifuentes, aunque admitió a El País que no recuerda si asistió a clase ni si hizo los exámenes. "Pablo Casado ya ha dado explicaciones y a cualquiera que ha hecho un máster no hay que demonizarlo", subraya Mañueco, que recuerda que Pablo Casado "es especialmente querido" en el PP de Castilla y León y en Ávila y tiene el "reconocimiento" del partido en la Región.

"Problemas con los másteres hay con muchas personas y en muchas formaciones políticas y es curioso que estemos preocupados por los másteres cuando ahora hay dos presidentes de comunidades autónomas de otras formaciones políticas sentados en el banquillo por uno de los escándalos de corrupción más grandes de este país", recalcó Mañueco.

Sobre el caso Cifuentes, el presidente del PP en Castilla y León señaló que lo mejor es "serenarse todos y que las aguas bajen tranquilas y que cada uno tome la decisión en función de su responsabilidad". Mañueco criticó además a Ciudadanos por su "cambio repentino de opinión" en la comunidad de Madrid tras pedir la comisión de investigación la pasada semana y esta semana solicitar la dimisión de Cristina Cifuentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook



anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad