EMPRESAS

Feltrero División Arte recibe el Cecale de Oro 2017 por su proyección nacional e internacional

El Premio a la Trayectoria y al Desarrollo Empresarial recae en la Universidad y el de Innovación y Excelencia, en Artemiranda

07.04.2018 | 10:05

La empresa Feltrero División Arte ha sido distinguida con el Cecale de Oro Salamanca 2017. Su presidente, Juan Luis Feltrero, recibirá el galardón que cada año recae en el empresario más destacado de cada una de las nueve provincias de Castilla y León. En este caso por su importante labor al frente de un negocio de proyección nacional e internacional, además de referente en la oferta de servicios integrados dirigidos a la comunidad cultural. Igualmente se han valorado sus orígenes como empresario y su apuesta por la dinamización empresarial de Salamanca, así como su compromiso con el movimiento asociativo.

Juan Luis Feltrero agradeció el premio, que a su juicio corresponde "a todos y cada uno de los trabajadores que hacen posible que la sociedad sea reconocida en toda la geografía nacional e internacional". También resaltó el apoyo de su familia y sus hermanos "para llegar hasta donde Feltrero División Arte ha llegado". Y, de forma especial, reconoció el camino abierto por su padre hace más de 40 años, Pablo Feltrero.
Juan Luis Feltrero es un empresario salmantino que se ha forjado así mismo. Con los años, diversificó su camino empresarial y se especializó en el transporte de obras de arte y en la realización de proyectos de musealización, a través de Feltrero División Arte, que le ha llevado a estar situada como una de las empresas más importantes de este sector en el ámbito nacional e internacional.

La empresa con su sede en Salamanca, también tiene delegaciones en Madrid, Zaragoza y Barcelona. De esta manera, según Juan Luis Feltrero, lleva el nombre de Salamanca por toda la geografía nacional e internacional. Además de conceder el Cecale de Oro 2017 a Feltrero, el comité ejecutivo de Confaes ha otorgado el Premio a la Trayectoria y al Desarrollo Empresarial a la Universidad de Salamanca en el año que cumple ocho siglos de historia, mientras que el Premio a la Innovación y a la Excelencia ha recaído en Artemiranda, negocio salmantino gestionado por la tercera generación y líder en la venta online de material de bellas artes y manualidades en España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook



anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad