UNIVERSIDAD

"Un selfie para la historia" abre el VIII Centenario a todos los que han pasado por sus aulas

Los 10.000 selfies más populares formarán parte de un gran mural conmemorativo que se inaugurará en el comienzo del próximo curso académico

14.03.2018 | 19:52
Julio Cordero, Enrique Cabero y David Gómez, en la presentación.

El vicerrector de política académica y participación social, Enrique Cabero, junto al director de la oficina del Octavo Centenario Salamanca 2018, Julio Cordero, ha presentado en la mañana de este miércoles el proyecto "un selfie para la historia" con el que se pretende involucrar a la comunidad universitaria presente y del pasado y a la ciudadanía en general en la celebración de Centenario de la Universidad. Cada participante podrá presentar una imagen individual. Los 10.000 selfies más populares formarán parte de un gran mural conmemorativo que se inaugurará en el comienzo del próximo curso académico. La obra también tendrá una vertiente digital ya que se podrá consultar a través de internet.


La organización premiará con 800 euros a la fotografía más votada y a las que ocupen los lugares 1218 y 2018. La convocatoria está dirigida a la comunidad universitaria y a todos los ciudadanos que vivan o hayan vivido en Salamanca, Villamayor, Béjar Ávila y Zamora en algún momento.

Los selfies podrán ser individuales o grupales sin número máximo de personas y tendrán que ir acompañados por un pequeño texto. El plazo para subir las imágenes a la web creada para la iniciativa -se hará pública en los próximos días- acaba el 31 de mayo próximo. Posteriormente habrá una votación popular que tendrá lugar a lo largo del mes de junio y que determinará las posiciones de cada uno de los selfies.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


 

anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad