ORDENACIÓN DEL TERRITORIO

La Junta reúne a los secretarios para crear sus nuevas mancomunidades

La viceconsejera de Ordenación del Territorio explica la nueva línea de subvenciones para estas agrupaciones, con 6 millones asignados

14.03.2018 | 11:30

La viceconsejera de Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León, María de Diego, ha reunido este miércoles en Salamanca a secretarios e interventores de los ayuntamientos de la provincia para explicar la nueva línea de subvenciones para el fomento de las mancomunidades que la Consejería de Presidencia intenta sacar adelante esta legislatura. La viceconsejera ha explicado qué existe una convocatoria de 6 millones de euros de los que 4,5 están destinados a estas nuevas agrupaciones y el resto se repartirá entre las mancomunidades clásicas ya existentes.

María de Diego ha animado durante el encuentro con los secretarios a la unión de los municipios ya que según manifestó las entidades locales no pueden continuar como están actualmente. Al acto han acudido en torno a medio centenar de secretarios interventores de los ayuntamientos de la provincia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


 

anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad