EN DIRECTO
MUNDIAL | Min.57 | España 1 - Marruecos 1 | A punto de marcar Portugal: el disparo al travesaño
LABORAL

La Universidad oferta 341 puestos de trabajo

Comienza la Feria Virtual de Empleo con la participación de 38 empresas

12.03.2018 | 12:05
Imagen de la Universidad de Salamanca.

Desde hoy y hasta el 27 de abril, está abierta la Feria Virtual de Empleo de la Universidad de Salamanca, una iniciativa en la que participan 38 empresas con 341 ofertas activas de empleo, según han destacado el vicerrector de Política Académica y Participación Social, Enrique Cabero, y la directora del Servicio de Promoción, Prácticas y Empleo (SIPPE), que subrayaron que se ha alcanzado una cifra récord.

Buena parte de las ofertas se dirigen a titulados en Informática, Economía y Derecho, pero Mili Pizarro destacó que también son muy importantes las competencias transversales, como el trabajo en equipo o las habilidades comunicativas.

De forma paralela a la feria, los estudiantes podrán participar en las actividades presenciales organizadas por el SIPPE. Habrá talleres de pruebas de selección, una nueva edición del encuentro "StarUp Olé", un foro sobre los empleos del futuro, presentaciones de empresas y un "hackathon" orientado al sector biosanitario.

"Existe una coincidencia entre las propuestas que recomienda el Observatorio de Empleabilidad y las propuestas que se realizan en esta feria", ha comentadoel rector Ricardo Rivero y ha animado a los estudiantes a cursar un máster para mejorar sus oportunidades de encontrar un empleo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


 

anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad