COEMFOR

Casi una veintena de premiados en el segundo congreso Coemfor

Se entregaaron las distinciones 'Excelencia Empresarial', 'Excelencia Profesional', 'Excelencia Cultural', 'Excelencia Deportiva' y 'Excelencia Organizativa'

11.03.2018 | 05:52
Casi una veintena de premiados en el segundo congreso Coemfor

Para terminar el II Congreso Coemfor 2018 se entregaron los Premios AECCAL. Los de la Excelencia Empresarial fueron para Globalia, Global Exchange, Neumáticos Grupo Andrés, Link Biotech, Grupo Silvestre y Cafetería Brocense 22.

Los Premios a la Excelencia Profesional fueron para Eugenia Blanco Martín, médico; el abogado Manuel Valero Yañez; el auditor de cuentas José Luis Simón-Moretón Martín; el periodista Santiago Juanes; César Ayllón, ingeniero superior de Minas y Energía; Félix Castilla, publicista y diseñador, y el neurólogo Jesús Arcaya.

Los Premios a la Excelencia Cultural fueron para la Casa Lis y la cadena de librerías Santos Ochoa. Los Premios a la Excelencia Deportiva recayeron en Vicente del Bosque (que ya lo había recibido) y el Club de Baloncesto Avenida (a quien se le entregará más adelante). Y el Premio a la Excelencia Organizativa fue para Antonio Malmierca, concejal de Desarrollo Empresarial, Participación Ciudadana, Comercio y Empleo del Ayuntamiento de Villares de la Reina. También ha sido coordinador general del Congreso Coemfor 2018.

CONTENIDOS EXCLUSIVOS PARA ASISTENTES DEL II CONGRESO COEMFOR

1) Consulte aquí el ejemplar de LA GACETA de este 11 de marzo

2) Consulte toda la información publicada en LA GACETA durante el II Congreso Coemfor

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


 

anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad