CONGRESO COEMFOR

Vicente del Bosque: "Hay que ser optimistas de cara al Mundial de Rusia"

El técnico salmantino recibió el premio a la excelencia deportiva de la Asociación Española de Certificación de Calidad y Auditoria Legal (AECCAL)

08.03.2018 | 17:54
Vicente del Bosque: "Hay que ser optimistas de cara al Mundial de Rusia"

Vicente del Bosque regresó esta jueves a Salamanca para recibir un nuevo reconocimiento, esta vez el premio a la excelencia deportiva concedido por la Asociación Española de Certificación de Calidad y Auditoria Legal (AECCAL) en el seno del II Congreso Coemfor 2018. "Estos reconocimientos tienen que ver más con el fútbol que con la persona porque este deporte ha generado muchas emociones en los últimos años", ha asegurado el exseleccionador nacional a la conclusión del acto.

Del Bosque se muestra optimista de cara a las posibilidades de la selección española en el próximo Mundial de Rusia. "Hay que ser optimistas. Hemos hecho una gran fase de clasificación y el equipo está muy bien. El entrenador se ha adaptado muy bien a lo que es el ritmo de las selección y estamos encantados", afirma.

El resto de premios a la excelencia de AECCAL se entregarán este sábado día 10 en el centro municipal Julián Sánchez "El Charro" a partir de las 19:15 horas. El otro premiado en la categoría de deportes es el Perfumerías Avenida, y además se entregarán premios a la excelencia profesional, empresarial y cultural.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


 

anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad