FIESTAS

Gala, disfraces y charanga para celebrar las Fiestas de Comunicación

El alcohol en la calle también fue partícipe de los actos | El partido de fútbol entre profesores y alumnos fue un año más una de las actividades más esperadas

08.03.2018 | 18:46
Gala, disfraces y charanga para celebrar las Fiestas de Comunicación

Los alumnos de la Facultad de Comunicación celebraron este jueves el día grande de sus fiestas, que contó con una gran afluencia y derroche de creatividad, como cada edición.

La habitual gala, este año titilada "Premios CarMa" abrió la jornada con parodias cómicas hacia los profesores que les han acompañado durante los últimos cuatro años y muchos guiños a la actualidad. Tras un partido de rivalidad máxima entre profesores y alumnos veteranos llegó la hora de iniciar el camino hacia el centro de la ciudad.

El sonido de la charanga acompañó a los jóvenes desde la Facultad de Comunicación a través del entorno del Hospital hasta el casco histórico, donde continuaron las actividades en el interior de los bares. A la altura del Hospital, la Policía Local escoltó a los estudiantes para evitar incidentes y, en algunos casos, obligar a tirar la bebida en los contenedores más cercanos ya que mucho de ellos iban consumiendo cervezas cervezas y demás bebidas alcohólicas durante el recorrido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


 

anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad