MUNICIPAL

El Consejo de Ciudad de Salamanca analizará el 21 de febrero el proyecto de Presupuesto Municipal de 2018

Incluye las propuestas de los Presupuestos Participativos aportadas por grupos políticos, sindicatos, empresarios, vecinos y colegios profesionales

15.02.2018 | 17:46

El Ayuntamiento de Salamanca ha convocado una nueva reunión del Consejo de Ciudad, que se celebrará el miércoles 21 de febrero, a las 17.30 horas, con el objetivo de dar a conocer a los presentes el proyecto de Presupuesto Municipal para este ejercicio.

Además, la intención es mostrar las propuestas de Presupuestos Participativos que se han incluido al documento general de 2018 después de que los técnicos municipales hayan estudiado su viabilidad y hayan realizado una valoración económica aproximada de su coste.

El Consejo de Ciudad de Salamanca está presidido por el alcalde, Alfonso Fernández Mañueco, y cuenta, como vicepresidenta, con la concejal de Participación Social, Carmen Sánchez Bellota.

Asimismo, está formado por representantes de los cuatro grupos políticos municipales, de la Universidad de Salamanca, de la Universidad Pontificia, de los sindicatos, de los colegios profesionales, de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Salamanca, de la Unión de Asociaciones de Mayores, de las Asociaciones de Vecinos, de las Asociaciones de Autoayuda y de la Comisión Gestora de la Cámara de Comercio.

Asimismo, en calidad de invitado, participará un representante de la Confederación Empresarios de Salamanca, ha apuntado el Ayuntamiento de Salamanca tras convocar el nuevo encuentro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


 

anteriorsiguiente

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies