COFRADÍAS

La Junta de Semana Santa publica los horarios oficiales de las procesiones de 2018

La principal novedad es la incorporación del itinerario de la Hermandad Franciscana

14.02.2018 | 11:22
Bendición del Cristo de la Humildad de Fernando Mayoral.

La Junta de Semana Santa ha hecho públicos coincidiendo con el Miércoles de Ceniza los horarios y recorridos oficiales de las procesiones de este 2018. La principal novedad reside en la incorporación del itinerario de la Hermandad Franciscana desde la iglesia de San Martín el sábado, 24 de marzo, víspera del Domingo de Ramos. La salida con el Cristo de la Humildad de Fernando Mayoral será a las 22:00 horas para continuar por Quintana, Juan del Rey, Prado, plaza de San Benito, Cañizal, Carniceros, Rabanal, Cervantes, Traviesa, Libreros, Tavira, Horno, Tentenecio, Gibraltar, Patio Chico (acto penitencial, coro de cámara del Casino de Salamanca), Arcediano, Plaza de los Leones, Doyagüe, Plaza de Carvajal, San Vicente Ferrer, Silencio, Tostado, Plaza de Anaya, Francisco Vitoria, Rúa Antigua, Compañía, Meléndez, Corrillo y Quintana.

Otras novedades serán la supresión de la Hermandad del Vía Crucis del paso por la Plaza Mayor o el adelanto del horario de la Hermandad de Jesús Despojado a las 18:00 horas de la Purísima.

También hay cambios en la cofradía del Cristo Yacente y la Congregación de Jesús Rescatado, que prescinden del paso por la Plaza Mayor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


 

anteriorsiguiente

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies