DISFRACES

El Rollo, Garrido y Vistahermosa, los puntos más animados del carnaval en la capital

Las bajas temperaturas y el fuerte viento redujeron la participación

13.02.2018 | 16:48
El Rollo, Garrido y Vistahermosa, los puntos más animados del carnaval en la capital

Decenas de personas han abierto este martes de carnaval los desfiles de disfraces desde el centro Miraltormes. El Consejo Social del Rollo ha organizado esta iniciativa que congrega a colegios, asociaciones y vecinos. La comitiva ha salido sobre las 16:15 horas para dirigirse al parque Picasso, avenida Comuneros, calle Filipinas y calle Borneo. Allí se reunirán con los vecinos de Puente Ladrillo en la plaza de Prieto Carrasco para integrarse en el desfile.

Los alumnos del colegio Caja de Ahorros aportaron el lado más multicultural con la representación de banderas del mundo. Integrantes del grupo de rap ´Afrojuice´ en una gira especial a Salamanca, el payaso de ´It´ o Insolamis basados en el Rey León o los doctores de ´Baraka´ para curar la discriminación.

Desde Vistahermosa la nota musical la puso el Blocco Charro que amenizó el desfile de disfraces que concluyó con el tradicional bocadillo de sardinas y el sorteo entre los participantes. La plaza de la Concordia protagonizó el último desfile organizado por Avesal con la nota festiva aportada por Remolino de Arte. El jurado premió a los mejores disfraces en las categorías indivual y grupal y al más original. El entierro de la sardina se celebrará hoy en el barrio del Rollo y se cambiará por panceta en el Barrio Blanco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


 

anteriorsiguiente

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies