TELEVISIÓN

MasterChef y 'Cognitio' convertirán la Universidad en un gran escenario del 20 al 28 de febrero

Durante dos días, las cocinas del popular programa televisivo "invadirán" diversos edificios universitarios | Tras este rodaje, comenzará la grabación de la película de Fray Luis de León

11.02.2018 | 04:45
Eva González, en la zona de las Catedrales, en el rodaje de "MasterChef" del año 2016. |

La Universidad de Salamanca se transformará en un gran escenario del 20 al 28 de febrero, fechas en las que está prevista la grabación de uno de los programas de la sexta temporada de MasterChef y el rodaje de la película de TVE que tiene como protagonista a Fray Luis de León.

Serán nueve días en los que la actividad académica compartirá espacio con el ajetreo de las cámaras, los cambios de vestuario, la colocación de los escenarios y toda la parafernalia que conlleva un rodaje de televisión.

Los primeros en llegar serán los miembros del equipo de MasterChef el martes, 20 de febrero. No es la primera vez que el "talent" culinario tiene la ciudad como escenario. En la primavera de 2016, Eva González, presentadora del programa, causó un gran revuelo entre salmantinos y turistas durante su paseo por la Rúa o mientras se mezcló con los turistas para buscar la rana en la fachada de la Universidad. Esta vez el rodaje se centrará en el ocho veces centenario Estudio salmantino y serán los espacios y edificios de la institución académica los que acapararán todas las miradas.

Lea el artículo completo en la edición impresa de LA GACETA en Orbyt y Kiosko y más
 

 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


 

anteriorsiguiente

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies