EMPRESAS

Auto Salamanca logra el premio al mejor concesionario de la Red Renault de España

Obtuvo 100 puntos: la máxima puntuación jamás obtenida

08.02.2018 | 10:03
El gerente de Auto Salamanca, Javier Mateos.

El concesionario Auto Salamanca ha sido galardonado con el premio al mejor concesionario de la red comercial de Renault en toda España.

Coincidiendo con la celebración del 40 aniversario de la fábrica Renault en Palencia, el gerente de Auto Salamanca, Javier Mateos, recibió de manos del presidente de Renault España, José Vicente de los Mozos, el premio ´Dealer of the year 2017´.

La distinción encumbra a Auto Salamanca como líder nacional en función de una serie de variables como resultados comerciales, rentabilidad y calidad en su servicio. Al volumen de ventas se suma la satisfacción de los clientes y los servicios de posventa y taller, donde también ha destacado la firma salmantina asentada en el polígono de los Villares.

Se da la circunstancia de que la puntuación con la que Auto Salamanca se ha impuesto a sus ´compañeros´ de la red comercial ha sido de 100 puntos: la máxima valoración posible y, además, la primera vez que un concesionario español alcanza un 100 que simboliza la excelencia en su sector.

El gerente de Auto Salamanca, Javier Mateos, tuvo claro de quién acordarse a la hora de recoger este premio a nivel nacional. Mateos agradeció a los clientes del concesionario la confianza innegociable que han depositado en la marca durante más de medio siglo: nada menos que 55 años. En la lista de agradecimientos ocupaban un papel protagonista "el equipo humano de colaboradores y agentes de Auto Salamanca", a los que el empresario salmantino aplaudió "por su esfuerzo y motivación diaria".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


 

anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad