OCIO

Últimos días para las plazas de los Club de los 60: el plazo finaliza el 15 de febrero

Incluye tres modalidades para viajar a 34 destinos

06.02.2018 | 13:46
Un grupo, antes de viajar desde Matacán.

La Junta de Castilla y León ha recordado que el 15 de febrero finaliza el plazo para acceder a los viajes del Club de los 60. El programa de viajes del Club de los 60 para personas mayores incluye tres modalidades para viajar a 34 destinos.

El "Programa General" incluye viajes internacionales y nacionales: Primavera: Budapest - Viena – Praga, Canadá, Capitales culturales: Londres, Croacia, Crucero por el Mar Báltico, Noruega, Países Bajos, Rumanía Oriental y Bulgaria, Almuñécar, Costa Brava , Costa Cantábrica, Galicia, Huelva, Lanzarote, Oropesa Del Mar con Balneario. Otoño: Alemania Oeste, Austria – Suiza, Chile, Destinos culturales: Grecia, Extremadura y Portugal, Italia Sur, Praga – Viena – Budapest, París, Sicilia, Cádiz, Costa de Almería, Peñíscola, Pirineos, Sevilla – Granada, Torremolinos.

Pueden acceder personas que tengan 60 años cumplidos y estén empadronados en Castilla y León, en cuyo caso pasarán automáticamente a ser socios del Club de los 60, en el momento de presentar la solicitud. Aquellos que lo deseen deberán presentarlo en la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Salamanca. También se puede acceder por vía digital (en la página web de la Junta de Castilla y León https://www.jcyl.es/club60 ) aquellos Socios del Club de los 60 cuyo Acompañante ya haya viajado en años anteriores aunque no sea socio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


 

anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad