CARRETERAS

Normalidad en las carreteras de Salamanca tras una mañana complicada en la Sierra

Los vehículos ya pueden circular con normalidad en los dos carriles de la A-66 a la altura de Béjar

04.02.2018 | 18:28
Acceso cortado a La Covatilla.

La nieve ha dado una tregua en la tarde de este domingo en la comarca de Béjar, donde la circulación por las principales vías es normal, según informa la DGT. De hecho, el tránsito por los dos carriles de la autovía A-66, a la altura de Béjar, ya es posible, después de las dificultades que ha habido a mediodía de este domingo, con una intensa nevada que en pocos minutos cubrió uno de los dos carriles.

La Delegación del Gobierno en Castilla y León ha activado la fase de alerta del protocolo de coordinación de actuaciones ante situaciones meteorológicas extremas que puedan afectar a la red de carreteras del Estado en la provincia desde las 12 horas de este domingo.

Según informa la DGT, sólo está cerrada la carretera DSA-191 a la altura de Candelario, desde el km 8 al km 10, en ambos sentidos, mientras que en la carretera DSA-180 a la altura de La Hoya, desde el km 0 al km 9.6, en ambos sentidos, está prohibida la circulación de camiones, autobuses y es obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno.

Poco después de las 11 de la mañana, la subida a La Covatilla ha quedado interrumpida, por lo que los vehículos no han podido acceder a la estación de esquí.


Corte en el acceso a La Covatilla. |TEL

En la autovía A-50 a Madrid la circulación también es normal, sin que se hayan producido incidentes en la continuación por la AP-6 hacia Madrid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


 

anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad