MÚSICA

Locura por OT: la firma de discos de los exconcursantes revoluciona Salamanca

Largas colas para poder ver de cérca a Roi, Mireya, Thalía y Marina

02.02.2018 | 04:45

OT es el fenómeno televisivo de la temporada. También en Salamanca. Cuenta de ello dan los centenares de salmantinos que han hecho cola para poder ver a los exconcursantes Roi, Mireya, Thalía y Marina en la firma de discos que la tarde de este viernes se lleva a cabo en el Corte Inglés.

El furor por OT, pese a los fallos técnicos de la primera gala, ha ido creciendo las noches de los lunes a las actuaciones en directo de los ´triunfitos´. Los más rezagados aún están a tiempo de ver el lunes la final, con Amaia, Alfred, Aitana, Mirian y Ana Guerra.

No solo el talento y la autenticidad de los concursantes tiene enganchada a la audiencia. Las historias de amor también atrapan a un público mayoritariamente juvenil, que se ha regocijado con la relación de Amaia y Alfred. Y que está ansioso porque culmine la tensión sexual no resuelta entre Aitana y Luis Cepeda. Este cóctel de música y encierro a lo Gran Hermano recuerda el impacto que causó la primera edición de Operación Triunfo. Aquella en la que Bisbal y Chenoa se convirtieron en pareja. Luego vendría la imagen de ella en chándal, tras la ruptura, que es una estampa icónica contemporánea, rescatada recientemente con motivo del libro en el que Chenoa ha ajustado cuentas con Bisbal por aquella ruptura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


 

anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad