OBRAS

Finalizan las obras de mejora en el Pabellón Río Tormes, que cuenta ahora con gimnasio y asientos en sus gradas

Las gradas tienen una capacidad de 600 espectadores y se ha acondicionado una de las salas con máquinas procedentes del Multiusos Sánchez Paraíso

10.01.2018 | 12:58
Enrique Sánchez-Guijo en la pista del pabellón Río Tormes.

El Ayuntamiento de Salamanca ha iniciado los trabajos de mejora en varias instalaciones deportivas con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos. Con ello también persigue modernizar y dotar de mayor accesibilidad a diferentes instalaciones municipales de la ciudad dedicadas a la práctica del deporte.

Así lo ha destacado hoy el concejal de Deportes en el Consistorio, Enrique Sánchez-Guijo, durante la visita que ha realizado al Pabellón Río Tormes tras la conclusión de las actuaciones que se han llevado a cabo para mejorar este recinto.

Destaca la mejora de las gradas y del palco de autoridades mediante la colocación de 600 asientos individuales. También se ha acondicionado una de las salas del pabellón para convertirla en un gimnasio equipado con máquinas procedentes del Multiusos Sánchez Paraíso, destacando entre otros trabajos la renovación del suelo, pintura y electricidad. Además, el edil ha anunciado que próximamente el Ayuntamiento dotará al Pabellón Río Tormes de nueva megafonía.

Estas intervenciones se suman a otras recientes que se han acometido en este recinto deportivo, como la renovación de la pista tras la instalación del parquet que anteriormente formaba el suelo del pabellón Würzburg.

La mejora de la pista deportiva y la renovación de la megafonía en el Pabellón de La Alamedilla, la instalación de nuevos marcadores deportivos en el pabellón Würzburg y en las Pistas del Helmántico, la reforma de varios campos de fútbol, la reforma de la cubierta de la piscina de Garrido, la adquisición de un tapiz de gimnasia rítmica y sillas portables para personas con movilidad reducida para su uso en las piscinas municipales son otras de las actuaciones que está acometiendo el Ayuntamiento para mejorar las instalaciones deportivas.

El conjunto de estas inversiones, que se realizan en función del desarrollo de las actividades previstas para causar el menor trastorno a los usuarios, supone una inversión municipal de más de 79.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


 
anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad