MÚSICA

Pastora Soler trae al CAEM el día 27 su esperada gira "La Calma" tras dos años de retiro

La sevillana vuelve a la música en directo tras cumplir su sueño de ser madre z Retoma así su carrera de más de dos décadas

07.01.2018 | 23:09
Pastora Soler, en uno de sus conciertos.

Pastora Soler vuelve por fin, a los escenarios. Tras dos años de retiro personal en los que la artista ha cumplido su sueño de ser madre, la cantante ha decidido continuar con su exitosa carrera profesional y el próximo 27 de enero actuará en el CAEM (a partir de las 21:00 horas).
La artista sevillana está ahora mismo inmersa en la promoción de su nuevo disco "La Calma", un trabajo de estudio producido por Pablo Cebrián y en el que Pastora Soler ha mimado cada canción, cada nota, cada detalle para que el público reciba lo mejor de ella. en su vuelta a la música en directo.

A lo largo de su carrera, Pastora Soler ha recogido importantes galardones como el Premio de la Música o el Micrófono de Oro. Ha colaborado con artistas como Alejandro Sanz, Raphael, Malú, Miguel Poveda, Sergio Dalma o Mónica Naranjo. Y ha actuado en España, Italia, Turquía, México, Argentina o Estados Unidos. En 2012 representó a España en el Festival de la Canción de Eurovisión con el tema "Quédate conmigo".
Su estilo musical ha ido evolucionando a lo largo de los años. Sus primero trabajos tenían como referente el flamenco pero, poco a poco, empezó a introducir sonidos pop a sus canciones. Más adelante introdujo sonidos más cercanos al dance y sus últimos trabajos tienen ya un sonido más melódico.

En los últimos años, Pastora Soler también ha pasado por Salamanca y en 2001 actuó en plena Plaza Mayor como promoción de la Vuelta Ciclista a España con su pegadizo "Corazón congelado".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


 
anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad