COMERCIO

Arranca el periodo oficial de rebajas y se une a los cambios de regalos navideños

Se prevé una gran afluencia en tiendas y centros comerciales

07.01.2018 | 04:45
Algunas tiendas ya habían adelantado las rebajas estos días.

Las rebajas de invierno se generalizan a partir de este domingo en las tiendas físicas y comienzan en un domingo festivo de apertura comercial, algo poco habitual pero que animará las ventas, ya que los ciudadanos tienen el día libre para recorrer las tiendas y comprar sus prendas favoritas. A las compras con los descuentos (de hasta el 50% y 60%) se unirán este domingo los cambios de los regalos navideños, por lo que se espera gran afluencia y colas en las tiendas y centros comerciales desde primera hora de la mañana. Algunos de los comercios abrirán incluso a las 9.30 horas para facilitar las compras.

Cabe recordar que las rebajas online comenzaron este sábado a las 22.00 horas en las firmas de Inditex y a las 00.00 horas en otras marcas. El Corte Inglés adelantó a las 9 horas de ayer día 6 de Reyes las rebajas online de invierno 2018 con descuentos de hasta el 50% en una gran selección de artículos.

Durante estos días de rebajas, los clientes buscan sobre todo artículos de moda y firmas prestigiosas que ofrecen precios con grandes descuentos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


 
anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad