LOTERÍA

Los salmantinos esperan que la suerte del Niño no pase de largo

Las compras han estado animadas gracias al cobro de pedreas y reintegros de Navidad | El sorteo se celebra a partir de las 12:00 en Ávila con motivo del Año Jubilar Teresiano

06.01.2018 | 12:43
La ilusión por ser agraciado en el primer premio de "El Niño" animó este viernes las últimas ventas.

El sorteo extraordinario del Niño, que se celebrará este sábado a partir de las 12:00 de la mañana en el Palacio de Congresos de Ávila, llega con buenas ventas, según reconocen los loteros, que viven con la ilusión de dar premios a sus clientes.

Mejores o iguales ventas que el año pasado es la tónica generalizada en las administraciones de lotería salmantinas, según comentan a este periódico mayoritariamente sus responsables, que siempre viven estas fechas en consonancia con los premios que hayan repartido en el sorteo de "El Gordo". Lo normal es que los clientes cambien sus números premiados por décimos para "El Niño" y que también intenten guardar algo de dinero en el bolsillo al ir a canjear los números afortunados, los reintegros y pedreas repartidos el pasado 22 de diciembre. En algunas localidades, los loteros estaban pendientes de las ventas de los bares y de las devoluciones de última hora para calibrar el alcance del gasto entre la población.

Las compras de última hora también se vieron frenadas por la lluvia, aunque las adquisiciones más importantes se realizaron durante la semana anterior, la fecha elegida por los salmantinos para cambiar sus números agraciados por décimos para tentar a la suerte de nuevo en la mañana de Reyes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


 
anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad