OCIO

Las ludotecas, la mejor opción en Navidad

El Ayuntamiento de Salamanca ha ofertado 330 plazas para niños de 3 a 12 años.

04.01.2018 | 18:10

Poder conciliar la vida laboral y familiar en las vacaciones escolares es para muchos padres todo un reto. Actividades como las ludotecas municipales sirven de ayuda a muchas familias que no saben cómo entretener a sus hijos durante estas fechas navideñas, por eso el Ayuntamiento de Salamanca ha ofertado 330 plazas para niños de 3 a 12 años.

Estos niños se benefician de estas propuestas que comenzaron el 26 de diciembre y concluirán el próximo viernes, 5 de enero. Las ludotecas de Navidad se desarrollan desde las 7,45 a las 15,15 horas y se realizan en los CEAS Centro, Garrido, San José, Pizarrales, Vistahermosa y San Bernardo.

Por otro lado, otros 120 niños y niñas se benefician del programa "Es Tiempo de Navidad" que se realiza en los centros municipales integrados de Miraltormes, Tejares, Huerta Otea y Luis Vives.

Cristina Klimowitz ha compartido este jueves la jornada con un grupo de menores que han disfrutado con talleres de manualidades de los Reyes Magos. Durante estos días también practican juegos deportivos y otro tipo de actividades vinculadas con la Navidad.

La realización de estas actividades está enmarcada en un amplio y completo programa de Navidad organizado por el Ayuntamiento de Salamanca para apoyar la actividad comercial, ambientar la ciudad y facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral.

Se trata de propuestas dirigidas a todos los públicos que desarrollarán durante el mes de diciembre y hasta después del Día de Reyes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


 
anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad