CELEBRACIÓN

Cientos de personas brindan por un gran 2018 en la Plaza Mayor

Las bajas temperaturas no frenaron a salmantinos y turistas, muchos de ellos portugueses, para celebrar en el ágora de la ciudad la llegada de un nuevo año cargado de grandes momentos y propósitos

01.01.2018 | 00:22
Cientos de personas brindan por un gran 2018 en la Plaza Mayor

Cientos de salmantinos, portugueses y visitantes dieron la espalda a las retransmisiones televisivas y combatieron al frío en la Plaza Mayor de Salamanca, para celebrar por todo lo alto la llegada del 2018.

Doce uvas de la suerte -que algunos cambiaron por gominolas-, descorche de botellas de champán, abrazos, besos y mucha ilusión para brindar por el nuevo año formaron la primera escena del 2018 en el centro neurálgico de la capital charra.

Pasadas las once de la noche se dejaron caer los primeros salmantinos y turistas, que llenaron de ambiente la zona, y que no dudaron en lucir sus disfraces y complementos más divertidos como simpáticos gorros de Papá Noel, chisteras, pelucas, gafas o los populares matasuegras, que nunca faltan en Nochevieja.

Los presentes brindaron por un año cargado de buenos deseos, copa de champán en mano, tras las doce campanadas donde reinó la normalidad y la alegría en una cita con mucha gente pero menos animación que otros años.

Hasta altas horas de la madrugada miles de personas se dieron cita en los locales de copas y discotecas de la ciudad, así como en los restaurantes y hoteles que organizaban cena con cotillón, baile y barra libre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


 
anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad