TELEVISIÓN

Cara a cara salmantino en televisión por un motivo solidario

Javier Hernández aporta este jueves al concurso Boom un cariz solidario ante uno de los rostros más populares: José Pinto

30.11.2017 | 04:45
Javier Hernández, primero por la derecha, junto a José Pinto.

Esta tarde se producirá un duelo salmantino en el concurso "Boom" de Antena 3, que tendrá un enfoque solidario gracias a la participación del joven Javier Hernández, que acude junto a un grupo de amigos con el objetivo de dar visibilidad al proyecto solidario de su padre en Benín. Allí ya ha empezado a construir una escuela de formación profesional de electricidad, un área estratégica en el país africano.

Javier y su grupo se enfrentarán este jueves a "Los Lobos", del que forma parte el ya famoso José Pinto, vecino de la localidad salmantina de Casillas de Flores que lleva más de 100 programas en el concurso, pero que también ha pasado por "Saber y Ganar" y "Pasapalabra", entre otros. "El programa se ha grabado ya, pero prohíben que se difunda cualquier cuestión relacionada con la emisión", explica el padre del joven y promotor de la iniciativa solidaria, que también se llama Javier Hernández.

"Javier solo nos dice que veamos el programa porque no va a defraudar", avanza el progenitor, orgulloso de la ocurrencia del chico, admirador de José Pinto desde que participaba en el concurso de "Saber y Ganar" y con el que ahora ha podido competir y estar codo con codo.

"Han congeniado bien con el grupo de "Los Lobos", llevaron camisetas del proyecto de Benín y se las pusieron todos para difundir la iniciativa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


 
anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad