VANDALISMO

Insulta a los policías que le sorprenden haciendo pintadas en la calle Consuelo

Otro joven ha sido denunciado por patear una papelera; dos horas después fue expulsado de un hostal

27.11.2017 | 13:34
Agentes de la Policía Local de Salamanca.

La Policía Local ha identificado y denunciado a un joven de 21 años, V.M.D., que había efectuado varias pintadas en un edificio de la calle Consuelo y en dos vehículos del servicio de limpieza. Los hechos ocurrieron a las siete y media de la mañana del domingo, día 26. Este joven fue también denunciado por insultar y menospreciar a los agentes que le identificaron.

El supuesto autor de estos hechos fue interceptado por una patrulla de la Policía Local, que lo sorprendió cuando efectuaba una pintada con un rotulador brocha en una fachada de la calle Consuelo. Tras realizar una inspección por los alrededores, los policías locales comprobaron que dos vehículos de limpieza habían sido objeto también de pintadas semejantes, aun recientes y coincidentes con el color y los trazos de la primera pintada.

Asimismo, un joven de 22 años, A.I.C. fue identificado y denunciado por una patrulla de la Policía Local, que lo sorprendió cuando pateaba una papelera, desprendiéndola de su soporte y tirándola a suelo. Ocurrió a las cinco de la madrugada del sábado, día 25, en la Gran Vía. Se da la circunstancia de que dos horas después, esta misma persona, en compañía de un grupo de jóvenes, fue expulsada de un hostal, por requerimiento del dueño del establecimiento, debido al escándalo que estaba montando.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


 
anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad