COMUNICACIÓN

La Facultad de Comunicación de la Pontificia acogerá una masterclass sobre el marketing de 'influencers'

El próximo jueves, 30 de noviembre

24.11.2017 | 17:38
Facultad de Comunicación de la Pontificia.

La Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) acogerá el 30 de noviembre una masterclass, sobre el marketing de 'influencers', ofrecida por la agencia Einstein & Monroe.

Esta actividad se llevará a cabo gracias a la organización del Hub de la Facultad de Comunicación de la UPSA, la empresa de marketing digital con sede en Barcelona Einstein & Monroe y la cadena de ropa Española Pantalón.

La conferencia, que contará entre su público tanto con empresarios como con estudiantes, tendrá lugar en el Auditorio de la Facultad de Comunicación, de 17.00 a 19.00 horas, ha avanzado la UPSA.

En ella, el gerente de la agencia de marketing digital Einstein & Monroe, Oscar Cumí, tratará, "desde un punto de vista práctico", de dar respuesta a preguntas como cómo establecer una campaña eficiente de 'influencers', cómo localizar a los 'influencers' más afines a la marca, cómo gestionar la relación entre 'influencer' y marca, o cómo integrarlos en los esfuerzos de marketing tradicional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


 
anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad