La presencia de Salamanca en INTUR, marcada por el VIII Centenario de la Universidad y la Dehesa charra

El stand del Patronato Provincial de Turismo ofrece en su gráfica un recorrido por los principales espacios del conjunto universitario

21.11.2017 | 17:30
Presentación de Salamanca en Intur el pasado año.

La Feria del turismo de interior INTUR, que cumple su XXI edición y se celebra en Valladolid del 23 al 26 de noviembre, contará un año más con la participación del Patronato Provincial de Turismo de Salamanca.

Los recursos y servicios turísticos de la ciudad y provincia vuelven un año más al escaparate de la más destacada cita regional del sector, a través de las diferentes imágenes que formarán parte del stand 415, en el pabellón 4 de la Feria de Valladolid. El diseño del stand, en esta edición, se ha generado de manera orgánica para crear un flujo de gente a través de estructuras en ángulo recto que soportan a las imágenes, en distintas alturas y formas, dándole al stand mayor dinamismo y visibilidad.

Los espacios abiertos y claramente marcados tanto para presentaciones como para reuniones y puestas en común se combinan para crear ambientes, pensados tanto para el público profesional como para el visitante, creando ambientes con la combinación de la iluminación exterior y paneles retroiluminados.

Entre el escaparate de recursos patrimoniales de la ciudad, el VIII Centenario de la Universidad marca la mayor parte de la imagen gráfica: Salamanca Ciudad Universitaria y un recorrido por los ochocientos años de historia del patrimonio universitario son los principales mensajes promocionales con imágenes de la Biblioteca Antigua, Anaya o el Cielo de Salamanca.

La Semana Santa está también presente en la imagen gráfica del stand, con la imagen del cartel oficial de 2018.
El stand cuenta también con una pantalla de plasma en las que mostrar el atractivo de Salamanca a través de diferentes vídeos de la ciudad y la provincia.

Por su parte, la Diputación de Salamanca acude a su cita habitual en la Feria de Turismo de Interior con una serie de productos promocionales cuyo desarrollo están dentro del Plan Estratégico de Turismo 2016-2019.
Junto al producto turístico "El toro bravo y la dehesa salmantina", dado a conocer hace unas semanas y que tendrá su proyección dentro de INTUR con el objetivo de divulgar la guía elaborada con las actividades que ofertan las 14 ganaderías salmantinas participantes, la delegación de turismo de la Diputación también lleva a INTUR otra acción relacionada con la dehesa salmantina.

Se trata del Primer Día de la Montanera, que tendrá su puesta de largo en el stand del Patronato Provincial de Turismo y que persigue dar a conocer la cría del cerdo ibérico en su hábitat natural, en una actividad que combine la tradición y la gastronomía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


 
anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad