CELEBRACIÓN

Los famosos felicitan al colegio San Agustín

El centro celebra los 50 años de su Festival de la Canción por Santa Cecilia y su apuesta por la música

17.11.2017 | 13:14
Los famosos felicitan al colegio San Agustín

Los cantantes Carlos Baute y Arkano, el futbolista Raúl González, el jugador de baloncesto Fernando Romay, las presentadoras Raquel Martínez (TVE) y Ainhoa Arbizu, el actor Javier Cámara... Son muchos los famosos que están enviando sus felicitaciones al colegio San Agustín de Salamanca por los 50 años de su Festival de la Canción de Santa Cecilia. El centro educativo festeja a la patrona de la música desde hace medio siglo con actividades y conciertos y un popular festival en el que participan los alumnos.

Este año es especial. Por ello, se inaugurará la exposición 'Santa Cecilia, mucho más que música', una muestra con las fotografías y recuerdos de los antiguos alumnos que han participado en el Festival. Además esta viernes a las 20:00 horas tendrá lugar en la capilla del colegio el concierto de la Escolanía del Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial.

La fiesta continuará este sábado con un gran reencuentro de antiguos alumnos que compartirán paellada en familia y participarán en un Festival de la Canción "Remember" recordando sobre el escenario los temas más populares de hace varias décadas.
El domingo será el concurso para los alumnos actuales y el lunes tendrá lugar un acto festivo en la Plaza Mayor de Salamanca seguida de una recepción en el Ayuntamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


 
anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad