ELECCIONES AL RECTORADO

Cierre de campaña: Rivero insiste en que representa el cambio y Abati confía en un "sorpasso"

El catedrático de Derecho Administrativo cerró la campaña en Filología con un acto en el que repasó con vídeos sus propuestas | El de Antropología también optó por el formato virtual

17.11.2017 | 20:59
Ricardo Rivero y Francisco Giner Abati.

Ricardo Rivero y Francisco Giner Abati tomaron este viernes el relevo a Juan Manuel Corchado y María Ángeles Serrano en lo que se refiere al cierre de la campaña de las elecciones al Rectorado.

El catedrático de Derecho Administrativo eligió el Aula Magna de la Facultad de Filología para despedir estos intensos días de campaña recorriendo los centros y manteniendo reuniones con todos los sectores de la comunidad universitaria.

Rivero, insistió en que su propuesta es la del cambio. "La Universidad de Salamanca necesita frescura y la apertura de puertas y ventanas a la verdadera integración", afirmó el candidato que estuvo rodeado del equipo con el que concurre a las elecciones. "Por encima de todo, para ser rector hay que estar rodeado de personas maravillosas", subrayó el catedrático de Derecho Administrativo que manifestó su confianza en pasar la primera vuelta.

Francisco Giner Abati también cerró la campaña pero de modo virtual. El catedrático de Antropología ha optado por no convocar ningún acto presencial y se decantó por la grabación de diversos vídeos que ha colgado en las redes sociales para tratar de intensificar el "efecto Abati", confiado en que se produzca un "sorpasso" y sea uno de los dos candidatos que pase a la segunda vuelta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


 
anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad