COMERCIO

Más de 600 comercios aplicarán las rebajas del Black Friday desde el lunes próximo al domingo

El sector abre así la campaña de Navidad que creará 600 empleos

17.11.2017 | 11:16
Carteles anunciando el ´Black Friday´.

El comercio de proximidad de Salamanca será uno de los grandes protagonistas del Black Friday y de la próxima campaña de Navidad de la ciudad y provincia, organizada por la Asociación de Empresarios del Comercio (Aesco), en colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca, CES, Conferco y la Confederación Española de Comercio. Más de 600 establecimientos salmantinos participarán en ellas para dinamizar las ventas con importantes promociones. La fecha más cercana de participación: el famoso ´Viernes Negro´. Tras el éxito del año pasado, el sector celebrará, ya no sólo el 24 de noviembre, sino toda la semana, una nueva edición del Black Friday.

Tiendas de distintos sectores ofrecerán descuentos de hasta el 50%, días sin IVA y regalos son sólo algunas de las promociones que ofrecerán los comercios en la nueva cita, que supondrá el pistoletazo de salida a las compras navideñas. El presidente de AESCO, Benjamín Crespo, señala que "la gente ha entendido que el Black Friday es una campaña que permite anticipar las compras de Navidad con atractivos descuentos y responde muy bien cada año".

Los comercios se identificarán con el cartel distintivo de la campaña. Así comenzará la temporada navideña, para la que el sector estima elevar entre un 5% y un 10% las ventas y aumentar la contratación llegando a alcanzar los 600 empleos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


 
anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad