CONCIERTO

Salamanca cae rendida ante India Martínez

La considerada como número uno en el pop racial español presentó su nuevo disco ante un CAEM abarrotado

29.10.2017 | 17:50
Salamanca cae rendida ante India Martínez

Llegaba de arrasar en Logroño y sabiendo que en Salamanca tenía el éxito asegurado después de colgar el "no hay billetes" en la puerta del Centro de las Artes Escénicas y de la Música (CAEM). Ese fue el cartel de presentación de la artista ayer en la ciudad del Tormes para presentar su nuevo disco "Te cuento un secreto", un trabajo repleto de temas muy personales contados y cantados con la dulzura que caracteriza a la cordobesa y con la que se granjea un puesto entre los favoritos del público encima del escenario con su "Tour Secreto".

Asidua de Salamanca, el público que abarrotó el Centro de las Artes volvió a derrochar agradecimiento a una artista que ya conocen bien después de llenar la Plaza Mayor hace dos años, cuando fue la encargada de abrir el programa de Ferias y Fiestas, o cuando previamente visitó la ciudad en julio de 2013.

La cantante ofreció un completo repertorio en el que incluyó temas de su último trabajo, el séptimo de su carrera, además de repasar algunas de las canciones que han hecho de ella una de las artistas femeninas de mayor éxito y proyección en España y también en América. "La última vez", "Ángel" o "Aguasanta" se mezclaron con otros éxitos de su trayectoria como "Corazón hambriento" o "Vencer al amor".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


 

anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad