UNIVERSIDAD

Corchado apuesta por un equipo con experiencia en gestión

El catedrático de Ciencias de la Computación propone crear un nuevo Vicerrectorado de Empleo, Emprendimiento y Transferencia

27.10.2017 | 12:33
Imagen de la presentación de la candidatura de Corchado.

Juan Manuel Corchado ha iniciado la campaña electoral con el registro y la presentación de su candidatura en una abarrotada Sala de las Pinturas del Colegio Arzobispo Fonseca. Como la "candidatura del compromiso" se ha presentado el catedrático de Ciencias de la Computación y ha destacado al dar a conocer a su equipo su "experiencia de gestión".

Para la Secretaria General confía en Pedro Nevado-Batalla; Docencia e Innovación Educativa la asumiría Galo Sánchez; Berta Gutiérrez los Estudiantes y la Proyección Cultural; el Vicerrectorado de Economía y Planificación Estratégica recaería en Alfredo Ávila; el de Organización Académica y Profesorado, en Alberto de Miguel; Relaciones Internacionales, en Elena Llamas Pombo; e Investigación en Julia Almeida.

Como novedad, propone un nuevo Vicerrectorado de Empleo, Emprendimiento y Transferencia, que asumiría Óscar Lorenzo; y otro de Responsabilidad Social y Servicios Comunitarios, en manos de María Cruz Sánchez Gómez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


 

anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad