SANCIÓN

Corta las rosas de una planta en la vía pública por el aniversario de la muerte de su madre

Ha sido multado con 300 euros por el Ayuntamiento al ser pillado por los agentes

25.10.2017 | 10:58
Unos rosales.

Un hombre ha sido multado con 300 euros por el Ayuntamiento de Salamanca al cortar las flores de un rosal. La sanción ha sido impuesto pese a las alegaciones presentadas por el afectado, F.J.H.S., que asegura que lo hizo para llevarlas al día siguiente a la tumba de su madre por ser su aniversario y estar él en el paro.

Los hechos sucedieron el 24 de mayo y según los argumentado por el sancionado, la noche antes había regañado a unas personas que con sus perros estaban destrozando los rosales. Al día siguiente, no obstante, el fu e a cortar unas rosas de las que estaban caídas, según su versión, porque se iban a poner mustias. Lo hizo, indica, por el 25 de mayo era el cuarto aniversario de la defunción de su madre y que está en paro. También argumenta que cortó los tallos por su sitio y que cuando fue pillado por los agentes con las tijeras de podar, pidió disculpas y se ofreció a realizar trabajos de jardinería.

Pese a las alegaciones presentadas, el Ayuntamiento sigue considerando que su comportamiento se trata de una infracción de carácter grave a la Ordenanza Municipal sobre Protección de la Convivencia Ciudadana, por lo que le impone una multa de 300 euros. El afectado tiene ahora 10 días para presentar alegaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook



anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad